Traducido por: 

ABOUT THE GREEN ZONE

The Green Zone is a new and exciting featured exhibit in three major annual community events hosted by the National City Chamber of Commerce. The Green Zone brings together sustainable organizations from throughout San Diego to showcase what they are doing in our community to help you be more sustainable. 

At the Green Zone you will find resources for:
- Latest Sustainable Technologies 
- Rebate Programs 
- No-Cost Programs 
- Free Business Energy Evaluations
- Giveaways
- Energy Efficiency, Water Conservation, Waste Diversion, 
  Alternative Transportation, and Healthy Living.
- Information for both Residents and Businesses

 

CHECK US OUT!

Visit the Green Zone to learn about resources and strategies to help improve your health and quality of life, make a positive impact on the environment, and save you money! 

In 2019, the Green Zone will be featured at:
- The 7th Annual International Mariachi Festival & Competition (March 10, 2019)

- The 28th Annual Automobile Heritage Day & Car Show (August 10, 2019)

7° FESTIVAL Y CONCURSO INTERNACIONAL DE MARIACHI

MARZO 10, 2019

11 AM - 7 PM 

La Cámara de Comercio de National City y el Puerto Unificado de San Diego son los anfitriones del 7º Festival y Concurso Internacional Anual de Mariachi. El National City Mariachi Festival es un evento amigable con la comunidad que ofrece entretenimiento para que las familias se reúnan y celebren la herencia mexicana de San Diego a través de la música de mariachi, el ballet folclórico tradicional y la celebración de las artes, la cultura y las delicias culinarias.

 

El evento destacará grupos de mariachi de todos los Estados Unidos y México. Además de ofrecer entretenimiento en vivo, el festival tendrá un área familiar con muchas atracciones como pintura facial, deportes acuáticos extremos, bungee, una exhibición de lucha libre y juegos de realidad virtual. Un nuevo y emocionante componente destacado del festival será la Zona Verde. La Zona Verde promueve varios programas, productos y servicios sostenibles para ayudarlo a tener un impacto positivo en el medio ambiente y mejorar su salud y calidad de vida.

El festival del Patrimonio Automovilístico y Exhibición de Autos tiene como propósito mostrar a la comunidad todo tipo de vehículos, desde los clásicos e históricos hasta los íconos de autos potentes de América, así como autos eléctricos e híbridos.

 

Un nuevo y emocionante componente destacado del festival será sin duda la Zona Verde, la cual promueve varios programas, productos y servicios sostenibles con el fin de obtener un impacto positivo en el medio ambiente y mejorar su salud y calidad de vida. 

 

Este evento familiar está patrocinado por la National City Mile of Cars, institución de la región de San Diego y uno de los centros de venta de automóviles más grandes, concurridos y respetados de California. Otro de nuestros patrocinadores es Pasha Automotive Services que gracias a ellos podemos disfrutar de autos importados de Asia, Europa y América Central y que llegan a la Terminal Marítima de National City.

Este es sin duda un evento para todas las edades ya que contaremos con:

  • Autos camiones y motocicletas

  • Actuaciones musicales

  • Proveedores de comida

  • Zona verde

  • Área para niños

  • Mucha diversión familiar GRATIS

El 3º Festival Anual de Cervezas y Licores de National City es sin duda un evento en donde no solo se disfruta de una rica cerveza sino también de la música que destaca la cultura que caracteriza a la comunidad de National City.

 

Y es que como ya todos saben… San Diego es la capital de la cerveza de los Estados Unidos y National City es una ciudad enfocada en el crecimiento de la comunidad y las tendencias modernas de estilo de vida. Asimismo estamos seguros que este festival encaja perfectamente no solo por destacar salas de degustación sino también la cultura de cada cerveza.

PREMIER PARTNERS
SUSTAINABILITY CHAMPIONS
SUSTAINABILITY PARTNERS
DIGITAL PARTNERS
Sustainable Actions Today
                    For a Better Tomorrow!

CONTACT US

Stay Updated

CONNECT WITH US